Apulia Reformas

TELÉFONO DE ATENCIÓN

677 664 591

Estamos en: C/ Iriarte 16 28028 Madrid

Bienvenidos a
REFORMAS GENERALES APULIA

Ven y descubre de la mano de APULIA a grandes profesionales de las reformas especializadas generales de su hogar o negocio. Servicio Rápido y garantizado, ven a conocernos y cuéntanos tus sueños, nosotros los haremos realidad...

Sobre Nosotros

Empresa de Reformas en Madrid

Reformas APULIA, es una empresa que basa su trabajo en el diseño de diferentes tipos de reformas especializadas en su hogar, estamos situados en Madrid y ofrecemos nuestros servicios desde hace más de 8 años, aportando nuestra experiencia y saber hacer en cada uno de nuestros proyectos.

Nuestro equipo está formado de un grupo de empresas y autónomos altamente cualificado, ofreciendo diferentes servicios relacionados con nuestra principal actividad como las Reformas de Baños y Cocinas, Impermeabilizaciones, Soldaos de Terrazas, Tratamiento de Grietas y Pintados, Instalaciones de Parquet, Aire Acondicionado, Carpintería de Aluminio, pequeñas reparaciones y repuestos de electrodomésticos, y general todo lo relacionado con nuestras capacidades.

Colaboran con nosotros:
Antonio Castilla & hijos >>>  carpintería de aluminio, pvc y cerrajería
Alen Instalaciones >>>  Aire acondicionado y climatización
Sucarma  >>>  Suministros carpintería de madera, cocinas suelos de madera.
DOS20 instalaciones eléctricas >>>   Electricidad, tv, teléfono y datos.
Mármoles Sammarone >>> Piedras naturales, Silestone, mármoles.
Todos los trabajos serán coordinados por Apulia reformas en la persona de Patrizio Catella
que garantiza en tiempo de realización y en calidad de servicios siempre supervisados.
La cobertura de seguro de Mapfre Empresas garantiza cualquier percance que pudiera ocasionarse
ofreciendo así tranquilidad al cliente de una obras sin responsabilidad personales.

Ofrecemos respuesta a las más exigentes necesidades del mercado, con un elevado grado de capacitación técnica, un equipo humano altamente profesional y con un afán constante de superación.

Dirigimos todos nuestros recursos técnicos y humanos a fin de proporcionar a nuestros clientes un servicio personalizado, manteniendo en todo momento una relación abierta y constructiva basada en la confianza y la comunicación constante, consiguiendo así las mejores soluciones y los sistemas más apropiados para cada caso.

Ponemos a su disposición nuestros servicios tanto en el asesoramiento en proyectos de rehabilitación y/o reforma de su hogar, como en la elección de los materiales y su colocación, hasta la entrega de llaves.

Solicite presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Nuestra Localización


Ver mapa más grande

Reformas APULIA

C/ Iriarte, 16
28028 Madrid


Telf.677 664 591
Correo. info@apuliareformas.com